miércoles, 11 de marzo de 2015

Unos Mock Denim sin denim

Os presento una preciosidad de pantalón en tela de sudadera que he hecho para mi peque!!



Cogí los retales de mi sudadera IFA y... a ver que patrón me cabe?  Había uno en la Ottobre4/2014 perfecto!! Muy sencillo y perfecto: El Mock denim. Le quitamos la parte de los bolsillos, que todavía el peque no usa. Y listos!! Más fácil imposible!


Me gustó la idea del Sweet denim de los bolsillos en las caderas, copié la forma del bolsillo sin el fruncido y se lo hice en plan aplicación.

Así que como siempre, copio de aquí pego de allí. Y ya tenemos nuestra versión!! jejeje

Me encantan, la próxima vez se los haré en tela tejana elástica. 
En la foto parecen más pitillo de lo que quedan una vez puestos!!


5 comentarios:

  1. Tienen una pinta de cómodos... Me gustan los bolsillos laterales!

    ResponderEliminar
  2. Una foto con rellenito, a ver como quedan....
    Asi me gustan.... Echare un ojo a la ottobre... Ja,ja,ja

    ResponderEliminar
  3. Ohhh si que son cómodos estos pantalones, y que colores mas bonitos has combinado. Que bien aprovechados los restos de tu IFA.

    Muchas gracias por enlazar tu costura al Blog de Fans de Ottobre.

    Besos

    ResponderEliminar

Comenta comenta!!!! Me encanta leeros!! Y siempre que puedo os contesto a todas!!