viernes, 29 de mayo de 2015

Unos KIEC para mi!!



Pantalón KIEC para mi!!!



Después de hacer tantos pantalones KIEC para el peque... una se pica! 
Y ajos come jejejejeje

Le di vueltas y vueltas a como sacar un patrón para mi. 

Y mirando en pinterest encontré diversos patrones pero demasiado anchos, así que decidí coger unos leggins que me van bien, plantarlos encima de la mesa y alargar el tiro y ensanchar la pierna en la zona de la cadera.  Y hombre... no son perfectos, pero me gusta el resultado!!


La verdad es que es cómodo! Y fresquito, lo he hecho con tela de camiseta con estampado de tejano. Y queda muy chulo. Y delante (en alguna de las fotos se ve) lleva unas costuras decorativas en hilo blanco para resaltar un poco el delantero. Y así de esa manera le cosí un bolsillo enooooorme que me va de muerte!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta comenta!!!! Me encanta leeros!! Y siempre que puedo os contesto a todas!!