martes, 15 de septiembre de 2015

Rellenando el armario del peque!

Aquí os presento unos pantalones para el peque de la casa!




Son unos "Three Pieces" de la Ottobre 4/2015. Un patrón muy sencillo y que me gusta mucho, me recuerda a los Kiec que el año pasado le hice al peque, pero quedan más anchos de pierna y menos cagados.


Esta vez para vaciar un poco el cajón de los retales, he pillado sudadera roja que tenía. Y las cintas que me regaló Ralet Ralet. Y os contaré la historia de las cintas... Como resultado me encanta, pero que consten que estan puestas para tapar las costuras... Es lo que tiene coser con retales, que no cabe el patrón en una sola pieza y hay que hacer inventos!! jejejeje!!


Y con esto me enlazo al blog de fans de Ottobre y a la reto vuelta al cole de Hilos&más.

4 comentarios:

  1. Ohhh este es uno de los pantalones que más nos llama la atención, fáciles, resultones y cómodos...
    Jajajaja la idea de las cintas genial, shiihsssss no se lo digas a nadie jejeje

    Gracias por enlazar!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fácil lo es, lo juro!!!
      Jejejeje un secreto a voces jejejeje

      Eliminar

Comenta comenta!!!! Me encanta leeros!! Y siempre que puedo os contesto a todas!!