lunes, 16 de noviembre de 2015

Moda raglan!

Aquí os dejo unas de las camisetas que he cosido para el peque!!




















Me encanta el patrón Raglan de Naii. 
Y cómo ya dije, estoy repitiendo hasta la saciedad los patrones que tengo montados o calcados jejejeje!!


La primera es un CVCQ con la tela de camaleones.
Vi una camiseta montada en Instagram... y no me pude resistir!!
Además, Cal Joan y más me hizo ganadora de un vale, por el ABCDlacostura, y esa fue la excusa perfecta para hacerme con la tela!!


Qué conste que a mi marido no le molaba nada al principio. Pero una vez puesta, le encantó el resultado!! Estos hombres!! Jejejeje



El peque está precioso!! Y le queda de muerte con sus pantalones lilas.

La segunda es también un CVCQ con la tela de piratas.
No me acuerdo donde la vi, supongo que piponeando blogs o por facebook. Pero el caso es que en Creativa me encontré a Nineuk, y me hice con medio metro.

El peque está precioso. Y me encanta como queda!!









Patrón: Camiseta raglan de Diario de Naii
Telas: Lisas y camaleones de Cal Joan. La de piratas de Nineuk.
Fotos: De estar por casa!! La "iaia" nos da sus derechos de imagen jejejeje!!!








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta comenta!!!! Me encanta leeros!! Y siempre que puedo os contesto a todas!!