martes, 29 de diciembre de 2015

Calor interior!!



Una bata linda linda para estar calentita en casa!!!

La verdad es que cuando compré la tela de sudadera con pelito interior pensé en hacerme una sudadera. Y esa era la idea... pero conforme buscaba patrón y la cortaba, y la iba cosiendo... más me parecía que estaba delante de una bata, más que no de una sudadera. Así que en lugar de currármelo demasiado dejé que la intuición se me llevara... jejejeje


Una estrellita para decorar el bolsillo.


Un etiqueta de Hilos y más para tapar una costura fea fea... jejejeje
Ya dije que me dejé llevar... y como se iba a quedar para estar por casa, pues...


Y unos puños largos largos, para que cuando salga al jardín pueda remangármela bien!!
Los bajos están rematados con la over y listos!!
Y la cremallera creo que es lo que más me he currado. Pero el interior deja mucho que desear!! jejeje Tengo que aprender mucho todavía!!

Y con esto otro jueves que llego a Rums!!!


Patrón: Una Malou muy básica. Es decir aproveché digamos la forma del cuello y de los hombros y las mangas, el resto es un patrón en forma de A, sin más ni más!
Telas: tanto la sudadera con pelito interior como el puño son de Cal Joan.
Fotos: Pues perdonarme estas semanas, por ser una mala bloggera y no hacer fotos con esmero, pero es que tengo la cabeza en otro sitio!!! jejeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta comenta!!!! Me encanta leeros!! Y siempre que puedo os contesto a todas!!