sábado, 14 de enero de 2017

Tu rollo me suena!! Imitarte es admirarte con Elisa Ralet



Este mes son dos años de lío blogueril. Quién lo diría el día que empecé mirando blogs de costura para encontrar inspiración para coser para mi pequegrande. De eso hace ya dos años!!

Dos años en los que he conocido a un montón de blogueras especiales, entre ellas a Elisa de Ralet Ralet. Que es un amor y una artista! Y ha montado un sarao increible!! Y yo me he apuntado a colaborar y participar activamente de su fiesta!!

Os explico la que hemos liado??


A LIAAARLA!!!

-¡AHORA O NUNCA!

-Pues mejor ahora, ¿no? Os la presento:

Imitarte es admirarte o Tu rollo me suena

Se trata de una fiesta donde hacer un tributo a alguna bloguera que te haya inspirado, generado un CVCQ o simplemente admires.

Elisa en su blog monta un sarao recopilatorio de prendas con un super premio! (pasa por su blog para saber más).

Yo seguiré todas vuestras costuras/fotos por instagram!!
Con vuestro permiso, las recopilaré en un post para poderlas numerar y haremos un sorteo!!
Si un sorteo!! 
Algo cosido por la menda (ya sabéis que tengo coloritis... así que absteneros las monocromo) jejejejeje!!!! 
Y un vale de 20€ para telas o lo que queráis de Cal Joan.

Voy a dejar muuucho tiempo, ¿9 de marzo? que os parece?

Para entrar en el sorteo foto con #TuRolloMeSuena y si nos nombrais a Elisa y a mí, mejor que mejor!! Así rápidamente veré vuestras poses!!! Me muero de ganas!!

Ya estamos de cumpleblog!!!
No me lo puedo creer!!!
Fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!


23 comentarios:

  1. Siempre alerta!! Me apunto!!

    ResponderEliminar
  2. Vuestro plan es total! Feliz cumpleblog! A ver si consigo participar, que nunca me apunto a nada y me pillais en mala época pero me parece de lo más interesante 😊
    Un beso 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene tiempo. Hasta el 9 de marzo puedes enlazar!! Seguro que llegas!!

      Eliminar
  3. Felicidades por esos dos años, y a por otros muchos más!!! Pues si q la habeis liado, si. Me apunto, loquemegustaamiunsarao. 😘

    ResponderEliminar
  4. Felicidades :-)!!!me encantaaa!!!

    ResponderEliminar
  5. Guauuuu!!! Sarao, sarao!!!! Felicidades Sra. Arcoiris!!!! Me apunto, pero una pregunta , con todas las bloggeras que me inspiran ¿ tengo que elegir sólo una??? Felicidades otra vez!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta el 9 de marzo puedes participar tantas veces como quieras!!!

      Eliminar
  6. Felicidades!!!, el tiempo pasa volando, yo también empecé así y mira al final tienes la necesidad de compartir también.Ahora, a ver que encuentro para participar.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades!!!, el tiempo pasa volando, yo también empecé así y mira al final tienes la necesidad de compartir también.Ahora, a ver que encuentro para participar.

    ResponderEliminar
  8. Es una idea genial! Me apunto! Tengo montones de CVCQ, tendré que hacerme la lista y empezar... va a ser muy divertido! Felicidades a las dos y gracias x el sarao! 😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate!!! Ya te veo cosiendo tres o cuatro CVCQ jejejeje

      Eliminar
  9. Felicidades!! Yo tb me apunto!! Que ganas de sarao ��

    ResponderEliminar
  10. Felicidades guapa!! Vaya ideaza, claro que me apunto!!! Tenía la misma duda que Teresa, pero ya leo que podemos hacer de varias blogueras...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tantos como queráis!!!hasta el 9 de marzo puedes ir enlazando costuras!!!

      Eliminar
  11. Felicitats Linet. M'encanta la proposta! Així que intentaré fer tot el possible per participar-hi i ser una més en aquest súper sarao. Petons i molta sort i moltes més costures i bon rotllo en el teu blog ;)

    ResponderEliminar
  12. estupendo!estaremos al tanto!

    ResponderEliminar
  13. Linet!! Estic enllaçant amb la Elisa a Ralet-Ralet però no tinc instagram. Com puc participar al teu sorteig?? ;) Se m'acut el facebook, etiquetant #TuRolloMeSuena i el bloc de Linet i Ralet-Ralet??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hi ha problema. Penjala a facebook. O envia-la per wasape!

      Eliminar

Comenta comenta!!!! Me encanta leeros!! Y siempre que puedo os contesto a todas!!