lunes, 29 de mayo de 2017

Sushi para ti sushi para mi


Si hay algo en casa que nos guste es ir conjuntados!!! 


No siempre se consigue, pero con telas como estás, no hay excusa!

Para la pequepeque camiseta y leggins pirata.
Para el pequegrande camiseta molona.

El año pasado me enamoré de como le quedaban estas camisetas, y he vuelto a sacar el patrón, eso sí en unas cuantas tallas más. No veas lo que ha crecido el pequegrande! Está enorme!

 Y qué mejor excusa que estrenarlas el día del 10o aniversario del cole del pequegrande.
Nos lo pasamos genial con los juegos de ingenio gigantes, las colchonetas y con la animación musical. Una fiesta preciosa!!
 Los leggins de la pequepeque son reciclados de una camiseta mía!
Soy de tirar aquello que no se usa en más de una año, pero lo que está nuevo... siempre puede ser una buena tela para otro proyecto! Y con la pequepeque cualquier retal es una joya! Qué voy a hacer con lo rápido que crece?? Haré bragas, seguro!! Jejejeje!!! Vosotras que hacéis con los retales o las telas recuperadas de otras prendas??

 No sé quien se lo pasó mejor si mi hijo o mi marido!! jejeje

Cómo bien dice el título: Sushi para ti, sushi para mi!!
No os perdáis las próximas entradas del blog.
Hay costuras de sushi que más vale no te pierdas.

Telas: Camiseta estampada de sushi, en las dos tonalidades, de Caljoan.com
Patrones: camiseta pequegrande Panda & x-print ottobre3/2016, camisola de la pequepeque Funny fringes de la ottobre 3/2016 y leggins caterpillar de la ottobre 1/2015



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta comenta!!!! Me encanta leeros!! Y siempre que puedo os contesto a todas!!