sábado, 17 de junio de 2017

Maestras y mucho más!


Os quiero enseñar los regalos tan chulos que le hemos hecho a las maestras del pequegrande.
La verdad es que lo hemos hecho con muuuucho amor!!
Ya que además de ser unas maestras extraordinarias, son mis compañeras de trabajo.
Mil gracias chicas!!!
Para empezar os explicaré: para una excursión del cole, le hice al pequegrande una camiseta con su nombre en el pecho. Y detrás, en la espalda, el lema del colegio. Que reza así: "Una escola plena de colors" (una escuela llena de colores) porque este curso el hilo conductor era la pintura. Y además era el 10o aniversario. Y a ellas les encantó la camiseta. Y qué mejor excusa que el final de curso para hacerles algo que sabía les iba a gustar!!


Delante sus nombres, a cada una personalizado.
 Y mi nuevo logo! Aunque en estas fotos no se ve!


Y detrás el lema del cole, Escola Can Salvi y 10 años.

Y para hacer más redondo el regalo, mi madre/superyaya se ha enganchado al ganchillo, y hace cada monería... así que le pedimos unos monederos!!





Unos monederos que ha hecho con mucho mimo!! Y con mucho amor para todas las profes de mis hijos!! Para hacerle un pedestal, no creéis??



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta comenta!!!! Me encanta leeros!! Y siempre que puedo os contesto a todas!!