miércoles, 11 de octubre de 2017

Mimi 2 #mimimalascostureras

Qué ilusión me hace participar en el sarao #mimi de Malascostureras.com

Qué emoción!!
La semana pasada fue una pasada.
Y me dio muchísima rabia no poder participar, pero se juntaron los astros en contra de cualquier movimiento. Estas cosas pasan!! Por suerte no muy a menudo.
Pero bueno, sea como sea, aquí estamos!!
Esta semana vengo con un pantalón.


Es mi tercer pantalón.
Pero el segundo se hará de rogar!! jejeje!!! Es parte de mi pijama para el sewingcamp2
Y hasta entonces será un secreto!! jejejeje
Venga que me centro,
que entre la emoción del #mimi y del #sewingcamp2... 


Es un pantalón super cómodo de la revista Ottobre 2/2017,
el primero lo podéis ver en este post: Borni.


Esta vez lo he hecho en tela de punto, algo gordita y con caída. Es un placer llevarlos. Además para este invierno en el cole me van a venir de perlas. 


En la cintura le he puesto puño y en los bajos una goma para que ciña al tobillo (en el patrón original no lo lleva) pero para mí es mucho más cómodo así.
Y con esto me voy corriendo a #mimi
Vivan los miércoles!!!
También aprovecho para enlazarlos en fans de ottobre

Patrón: Pantalones Wide Leg de la Ottobre 2/2017
Telas: Tela de camiseta gordita (casi que afelpada) de los Encantes de Barcelona y puño negro de Cal Joan.






5 comentarios:

  1. Gracias a las que comentasteis ayer!! Gracias al Club malascostureras!
    Ayer tubimos un problema con los comentarios y salían los del Gplus. Espero haberlo resuelto! Lo malo es que he perdido vuestros comentarios!! Pero igualmente muuuuuchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. pues ya que voy tarde en leer los mimis soy la primera en comentar! me encantan esos pantalones, se ven super cómodos!

    ResponderEliminar
  3. Pues ahi van mas comentarios.... los pantalones y las fotos... geniales!!!

    ResponderEliminar
  4. Chulísimo!!! Este patrón mola y se me había pasado 😍

    ResponderEliminar
  5. Si,no te pude comentar con el Gplus! Asi que ya te puedo decir que me encaaaantaaaannnnn tus pantalones!

    ResponderEliminar

Comenta comenta!!!! Me encanta leeros!! Y siempre que puedo os contesto a todas!!