lunes, 26 de marzo de 2018

#cosijuntasmariachaqueta


Hola!!!

Ya sé que os mola mogollón un sarao!!
Tanto o más que a mí, jejeje!!

Aquí vengo yo con mis ideas locas!!


Espero que esteis preparadas para esta aventura.

De tanto en tanto me da por navegar y buscar patrones gratuitos, que ya hayan sido probados por otras grandes bloggers costuriles. Ya la lié con la Hazel, quien no se acuerda del #cosijuntaskimi.

Y cómo llega el tiempo de  #mariachaqueta que mejor que coserse un Cardigan bien molón!!!

Después de proponerlo por intagram y ver que la respuesta es sorprendente... pues aquí vengo yo con este pequeño post con la info para aquellas que sean de leer blogs y no tanto de las RRSS.

El patrón es este: Cardigan 
Blogs que lo han cosido, por si queréis inspiración:
http://kayhuderfjaeril.blogspot.com.es/2016/05/cardigan-fur-andere-sommertage.html
http://anlukaa.blogspot.com.es/2014/11/4-jacken-1-schnitt.html



Para las que dijeron que no sabían que hacer con los picos, también he encontrado este: cardigan sin picos

Y este tercero con un buen pico: cardigan super pico

Voy ampliando los cardigans,
esto es lo que tiene un Cosijuntas, que conforme se unen nuevas participantes,
tenemos más información y gustos diversos. 
Para las que no os gusta imprimir patrón,
 y menos aún pegar hojas...
Os propongo, gracias a Elisenda de Un pingüí a la platja:

Ottobre 5/2015

Ottobre 5/2015

Ottobre 5/2017

Ottobre 2/2015

Son de la revista Ottobre Woman.
Qué podéis encontrar en quioscos, y en su propia web.



Para uniros a la causa, tenéis que:

  1. Seguirme por instagram, ya que será por allí dónde iré colgando los avances costuriles.
  2. Descargaros o calcar el patrón de cardigan que más os guste.
  3. Y coserlo durante el mes de Abril, a finales de Abril lo publicamos todas en el último #mimi, el miércoles 25 de Abril. Si alguna necesita más tiempo... no hay problema!!!
  4. Me gustaría ver vuestras costuras, y avances que colguéis por internet. Compartirlo con el #mariachaqueta #cosijuntasmariachaqueta @linet_lilula #operacionprimavera
  5. Si me da la vida, a partir del 25 montaré un recopilatorio en el blog. Y ya veremos que más me invento!!

A pasarlo bien con la aguja!!!!

Nos vemos pronto!!

Os paso el link al tablero de pinterest que he creado para la ocasión, por si buscais inspiración: #mariachaqueta

15 comentarios:

  1. Genial! Patrón descargado 👏👏👏👏

    ResponderEliminar
  2. Me apetece unirme pero.... La página está en alemán??!! Cómo se donde le doy para descargarme el patrón? 😬

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco se alemán. A mí me va de coña el traductor de google, o el del navegador. Y entre eso y los dibujos... voy tirando!! jejejeTe paso el link: http://www.schneidern-naehen.de/files/u1/download/schnittmuster-cardigan.pdf

      Eliminar
    2. Okis mil gracias!

      Eliminar
    3. yo traduzco las páginas abriéndolas desde el chrome y luego paso los .pdf del patrón por htps://www.onlinedoctranslator.com (gratuito) antes de imprimirlo para traducir las explicaciones que puedan venir escritas ;-)
      Gracias por todos estos links, la de picos cae en cuanto tenga un ratito.

      Eliminar
  3. me encanta que sea gratuito y que haya todo un mes para poder hacerlo...gracias...desde otro continente y con el frio en la puerta...me sumo igual...gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay un pint en pinterest super chulo que te puede interesar.
      Hicieron un abrigo con un patrón muy parecido al del primer cárdigan que os propongo.
      Te paso el enlace, por si te inspira: http://www.kater-paule.de/goldenes-stueck/

      Eliminar
    2. Anónimo4/09/2018

      buenisimo, gracias...ya pensando con qué tela lo haré...seguro alguna lanilla para poder usarlo en los próximos meses en este lado del planeta....neli

      Eliminar
  4. Patrón descargado, imprimido y tela cortada!!! Por una vez voy a tiempo!!👏👏👏

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la idea!!! Yo soy muy de rebequitas de esas que metes en el bolso hechas una bola "por si acaso". A ver si consigo sacar un ratín para participar en el sarao ( se que todavía te debo uno, me quedé con las ganas por falta de tiempo pero lo tengo ahí, guardico en la memoria)
    !!!

    ResponderEliminar
  6. Bueno, bueno, otro saraíto a la vista!! Me apunto!!

    ResponderEliminar
  7. Me apunto!! Llevo tiempo queriendo coser un cardigan de punto, cuenta conmigo!! 👏👏👏

    ResponderEliminar
  8. bueno yo descargué pero no llegó a Hoy...ajaj así que lo tengo en pendientes...pronto caera...gracias por tus ideas

    ResponderEliminar

Comenta comenta!!!! Me encanta leeros!! Y siempre que puedo os contesto a todas!!