miércoles, 23 de mayo de 2018

Tela chula en buena compañía






Me encanta compartir costuras, compartir telas, me encanta coser con amigas!!!


Qué un día una loca de la costura se vaya a Encantes, y se acuerde de ti al ver una tela. Y sin previo aviso, un dia de quedada familiar te la regale... es que no tiene precio!! Esto son amigas!!


Y encima te enteras de que otra gran costurera tiene otro pedacito. Eso ya es la bomba.

Las otras de esta comparsa son: Mamisewing (la podéis encontrar en instagram) y Xominaitas (podéis ver su blog, su instagram de costura y su nuevo amor: su instagram de huerto urbano).


Son unas cracks. No os perdáis sus versiones!!
Son sexys sexys!!
Nada que ver con la mía!! 
Qué parezco una niña buena!! jejejeje

Pues yo repito patrón.
El vestido Luar de Manos revoltosas me encanta.
 Y me he hecho esta versión con capas.

La idea era hacer dos faldones. Pero la operación final era un desastre. El pico no quedaba bien ni para atrás. Así que ni corta ni perezosa, pillé mis tijeras y ras ras.


Y aquí tenéis mi vestido de entretiempo ( si, porque con este calor esta manga 3/4 me sobra), con tapa michelines!! jejejeje

Y con estoy me voy a mimi de malascostureras, que casi que llego derrapando!!

Patrón: Vestido Luar de Manos revoltosas, es gratuito y lo podéis descargar directamente de su blog. Tenéis enlace en el post anterior.



6 comentarios:

  1. Me encantas, estas preciosa!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita te ha quedado, me encanta la tela, los colores, el patrón, bueno... y esta versión de Luar es superchula y original.

    ResponderEliminar
  3. Justo ahora tengo esta tela entre manos. Me encanta vuestras versiones!!

    ResponderEliminar

Comenta comenta!!!! Me encanta leeros!! Y siempre que puedo os contesto a todas!!