domingo, 8 de marzo de 2015

Orange Double!!!


Me encanta la idea de ir conjuntados. 

Me enganché con la versión "Blue" de la family y ahora a por la naranja!!!





Esta vez el reportaje es sólo de mis hombres!!! 
Ya que la mister estaba tras la cámara. Y mi versión de sudadera naranja ya la habéis visto, en el post Deportiva con estilo

Así que es hora de dejar que ellos se luzcan!!


Mi marido luce una sudadera Mister Comet sencilla, sin el añadido lateral de color. Y el peque luce una sudadera raglán con capucha, he aprovechado el patrón de la camiseta elfo, redondeando la capucha y haciéndola un pelín más ancha. Y listos!!! Ya tenemos conjunto!!!



A mi me parece que van guapísimos!!!


Las telas son: La sudadera naranja de Cal Joan, la  gris de la Pantigana shop. El puño de Cal Joan, y la camiseta azul de rayas para el interior de los bolsillos es de Cal Joan también. 
Los patrones son Mrs. Comet i camiseta elfo.
Y la fotógrafa esta vez es la misma que escribe, que de tanto en tanto disfruta siendo ella la que hace las fotos!!
Enlace: MrHandmade






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta comenta!!!! Me encanta leeros!! Y siempre que puedo os contesto a todas!!