jueves, 11 de junio de 2015

Graind field playera!!!


No hay nada como un buen día de playa!
Y si encima estás en una playa paradisiaca donde no hay ni un alma, 
es mejor por no decir increíble!!



Eso sólo pasa en las playas del Delta del Ebro, en horario infantil, claro!!
A partir de las 12 se llena, aunque no creáis que mucho. Tienes una persona posiblemente cada 50m de distancia. Será por kilómetros de playa. Lo único que tienen es que es parque natural... y como tal, pues la limpieza de las playas depende de los visitantes. Y no siempre hay personas que colaboren.


Pero bueno, a parte de eso!!!

Vengo a enseñaros mi nueva Graind Field, en modo vestido playero. Perfecta para la playa!!
Y para mi prominente barriga!!


Por detrás es de estrellas y con un faldón liso, y por delante el pecho es de estrellas, la barriga es lisa y el faldón es de estrellas. Y para que la barriga fuera más divertida le hice una estrella gigante con la misma tela de estrellas.


Os voy a contar un secreto. La parte lisa, encaja perfectamente con el azul de las estrellas, porque es el revés de la tela. En las fotos no se observa, pero en la zona azul se ven unas suaves estrellas a contraluz. Y he de decir que quien no sabe el secreto me ha dicho que esa tela es una pasada!! jejejeje!!! No lo contéis!!


Y con esto me voy a Rums!!
Ue, otro jueves que tengo los deberes hechos, visca!!!!

Y ya que estamos aprovecho para enlazarlo también con el blog de fans de Ottobre, aunque se parece poco al original, os puedo asegurar que el patrón es Graind Field (la foto superior), simplemente con alargar el bajo, añadirle un toque de diseño personal y más escote (soy de enseñar, que le vamos a hacer!! jejeje) y ya la tenemos. Y el vuelo que tiene para la parte delantera es genial para albergar la barriguita!!

Patrón: Graind field adaptado, de la revista Ottobre woman 2/2015
Telas: Cal Joan, estrellas azules sobre fondo gris. Con menos de un metro de tela hay suficiente para hacerse esta maravilla de modelo playero premamá!
Fotos: Mi fotógrafo favorito!! Gracias mi amor por esas instantáneas tan bonitas con mi niño!!

He de decir que la mochila también es una costura veraniega. Con un retal de tela de tapizar, que me quedó por casa, me he apañado una mochila de cuerdas para ir a la playa. Genial para llevar los trastos necesarios. Y cómo no, con bolsillo interno para el móvil y la cámara de fotos. Qué no falte!! jejejeje

19 comentarios:

  1. Linet te ha quedado fantástico, es verdad que las telas encajan a la perfección. Tu secreto está a salvo con nostras jijiji

    Es un patrón que tiene muchas posibilidades de adaptarlo... Esperemos ver muchas adaptaciones como la tuya en el blog de Fans de Ottobre.

    Gracias por enlazar tu costura

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muy guapo el vestido playero y el entorno es una maravilla.
    me gustan mucho tus estrellitas.

    ResponderEliminar
  3. Pero qué guapa estás!! Me encanta como te ha quedado tu versión playera de esta camiseta. Yo también quiero playa!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bonito vestido playero! Valientes esas adaptaciones. Admiro a las que las hacéis y sacáis prendas tan bonitas. ¡Enhorabuena! Y felicidades por el embarazo, que no sé si ya te lo dije (memoria de pez).

    ResponderEliminar
  5. Muy chula tu versión. Ideal para un dia de playa.

    ResponderEliminar
  6. Muy chula tu versión. Ideal para un dia de playa.

    ResponderEliminar
  7. Esta/s/is estupend@s me gusta mucho, seguro que lo vas a sacar mucho provecho este año, disfruta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo, mientras de de si el punto y quepa la barriguilla jejeje Muchas gracias!

      Eliminar
  8. Muy chulo vestido playero wuay y a lucir barriga

    ResponderEliminar
  9. Muy chula tu versión! !!!!! A lucir barriguilla !!!

    ResponderEliminar
  10. m'encanta!!!! et queda super bé! encara no m'he animat amb aquest patró però estic començant a veure'l amb uns altres ulls..

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado genial! Y la playa es preciosa!

    ResponderEliminar
  12. Es precioso y te queda genial ;)
    Saludos

    ResponderEliminar

Comenta comenta!!!! Me encanta leeros!! Y siempre que puedo os contesto a todas!!