miércoles, 23 de septiembre de 2015

Sudadera Block Stripes con estrellas!!!


Aquí os dejo la sudadera estrella de la semana.


Es la primera que hago con cremallera. Para ser el estreno, no está nada mal. No me puedo quejar, tiene fallos, pero ya iré aprendiendo.

Lo mejor de la sudadera es el tacto!! Es un vicio!!
Estoy por hacerme una!! Qué suaveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee


Anna de Cal Joan y más, en la tienda era suave, pero puesta... No tiene precio!!!


Mi niño se la puso para probarla, para ver si la había cagado en algo más... y ya no se la quiso quitar!! jejejeje


En las fotos no lleva ni la etiqueta ni nada!! No dio tiempo, estaba tan contento con su nueva chaqueta que hasta haciendo calor se la quiso poner!! jejejeje


Y la mama babeando por verlo tan contento!

Es el patrón Block Stripes de la Ottobre 1/2015


Sin bolsillos, la verdad es que no se los he hecho por ahorrame la faena de tener que sacar luego tierra y "coxitas" como dice mi hijo de los bolsillos, jejejeje!!!!

Con esto enlazo con el blog de Fans de Ottobre.











4 comentarios:

  1. Fallos??? Esta estupenda, sino pregúntale al peque... bueno ejem... no le preguntes no valla a ser que te reclame unos bolsillos jajaja :-b

    ResponderEliminar
  2. Es muy bonita!!
    Ese patrón es muy chulo y la tela.....es muuuy suave.....cualquier prenda con esa tela es "achuchable al máximo"
    Te ha quedado una chaqueta estupenda!
    Muchas gracias por enlazar tus costuras.
    Besos

    ResponderEliminar

Comenta comenta!!!! Me encanta leeros!! Y siempre que puedo os contesto a todas!!