jueves, 19 de noviembre de 2015

Una mini muy mona!!


Aprovechando que es jueves y hay Rums, os enseño una mini muy mona que me he cosido!!




Me encantó la tela cuando la vi en Cal Joan, me resistí una vez, pero la segunda vez que fui... no pude y me hice con un trocito. Y copiando la idea de Anna de Cal Joan y más, que podéis ver aquí. Me hice una falda!


Pero no quería que fuese igual que la suya, así que le he metido dos tiras de tela lila a lado y lado, dejando la tela de neopreno de colores central, tanto en el delantero como en el trasero. 

Y para darle más color en la cintura un puño naranja.


Queda muy divertida, no?


Patrón: A mi bola!
Tela: camiseta lila  y neopreno azteca de Cal Joan.








20 comentarios:

  1. Ese estampado étnico me xifla... Y la falda con esa panza te keda brutal!!!! Jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El étnico o la franja lila? Jejejeje!!!
      Gracias!!!! Muuuuuuuuaaaaaack ;)

      Eliminar
  2. Ese estampado étnico me xifla... Y la falda con esa panza te keda brutal!!!! Jejeje

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita la falda y la panxulina!

    ResponderEliminar
  4. nena estas apunticooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 2 semanas para salir de cuentas!! Pero si la luna hace su efecto puede que antes!! jejeje

      Eliminar
  5. Me encanta!!!! Contagias positivismo y color!!!!!

    Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta!!!! Contagias positivismo y color!!!!!

    Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  7. Es muy chula, ánimo que ya tienes a tu niña a la vuelta de la esquina. Muack!!

    ResponderEliminar
  8. Com molaaaaa!!! I les ratlles tenen el seu punt!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies!!
      No volia que fos una còpia exacta de la teva!!

      Eliminar
  9. Muy bonita!! Ya no te queda nada. Besicos y que vaya todo genial.

    ResponderEliminar

Comenta comenta!!!! Me encanta leeros!! Y siempre que puedo os contesto a todas!!