martes, 2 de febrero de 2016

La fuerza dentro de ti está!

No hay nada como ser friki y tener juguete nuevo en casa!!!!


Y esa mezcla siempre es explosiva!!






Aquí tenéis el resultado: camiseta nueva a gusto de su padre para el peque jejeje  (la de mi marido está en proceso) jejejeje



Para iniciarme con la Silhouette portrait he leído el blog de Ana T. Velasco y su pagina de youtube. Si alguna está interesada estos vídeos me vinieron de coña para empezar a usarla.




Patrón : raglan de Diario de Naii

Telas: punto de camiseta de Cal Joan y de la Pantigana
Silueta: Flex de Hilos y más.

1 comentario:

  1. Menuda chulada!! No se la voy a enseñar ami peque porque me pediría una igual, y yo no tengo juguetico (buaaaaa)

    ResponderEliminar

Comenta comenta!!!! Me encanta leeros!! Y siempre que puedo os contesto a todas!!