jueves, 24 de marzo de 2016

Arcoiris!!

 Me encanta esta tela de rayas!!
Es genial!!


Es divertida y alegre. Yqueda genial. Podéis ver varios modelos si dais una vuelta por el blog, tanto de la peque, como del grande e incluso para mi.


Y mi nena está preciosa!!
La tela naranja y la verde de la espalda, son retales que tenía por casa... Cómo mola gastarlos así!!
La etiqueta de ·made by mamy· de Hilos y más, no puede faltar!! Me encanta!!! 

Patrón: pantalón bombacho de Para mi peque con amor y la camiseta de la Ottobre 4/2014, el número 4: Meadow green
Telas: la de rayas de Cal Joan, el resto tanto puño como las lisas son retales.

Cómo lleva toques amarillos, y su bandana a juego en amarillo... si me dan permiso, lo pongo en el recopilatorio de Cal Joan y más y de Fushufana de este marzo: #yellowisthenewblack

Aprovecho también para enlazarlo con el blog de fans de Ottobre. No os lo perdáis!!




2 comentarios:

  1. Me encantaaa!!!!! me encanta, me encantaaa!!

    ResponderEliminar
  2. Cuánto color!! Qué alegría!!! Menudo bombomcito tienes, preciosa!!

    ResponderEliminar

Comenta comenta!!!! Me encanta leeros!! Y siempre que puedo os contesto a todas!!