jueves, 4 de agosto de 2016

Reutilizando patrones!!


En pleno verano vengo con el patrón estrella!!

El año pasado lo descubrí, lo remastericé a mi manera... y aquí estamos repitiendo el patrón!!



Ésta vez le he añadido un bolsillo. 
La necesidad apremiaba!! 
jejejeje



La verdad es que es super cómodo, tanto para ir de paseo con los peques al Aquarium de Barcelona con unos leggins, o para ir a la playa!!


Y lo mejor que tiene es su escote, que también me permite darle el pecho a la peque!!


Así que bien contenta con mi patrón retocado aquí estamos!!


Las versiones del año pasado las podéis ver aquí, aquí y aquí.



Y con esto otro jueves de verano que consigo llegar a RUMS. Qué están siendo pocos poquísimos!! jejeje

Patrón: Grain field de la Ottobre 2/2015
Telas: de Cal Joan
Emlaces: aprovecho para enlazarlo también con el recopilatorio de fans de Ottobre desing


14 comentarios:

  1. Hay patrones que no hay que guadarlos lejos porque son un acierto seguro!

    ResponderEliminar
  2. Muy chula! Este patrón aún lo tengo que probar!

    ResponderEliminar
  3. Yo este patron no lo he probado!la combinacion negro y rosa me encanta!!!

    ResponderEliminar
  4. Me parece ideal. Y la mezcla de colores es muy chula!

    ResponderEliminar
  5. Que bonito!! Yo aún no lo he probado...me lo apunto.

    ResponderEliminar
  6. A ver si me pongo ya a hacerme el vestido con este patrón. Me encanta!!

    ResponderEliminar
  7. Et queda estupendo!! Guapa guapa!

    ResponderEliminar
  8. Que lindo te quedó, a veces tenemos tantos patrones que dejamos olvidados algunos muy buenos, que bien que este lo rescataste porque te sienta muy bien!!

    ResponderEliminar
  9. No hay nada mejor que repetir patron cuando te gusta y te sienta bien :-))

    ResponderEliminar
  10. La sencillez del patrón y tus cambios lo han convertido en un básico imprescindible!! Además se ve comodísimo!
    Muy chula también esta versión, ¡muchas gracias por enlazar en Fans de Ottobre!

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Pues me acabas de convencer para alargar la Grain Field... empecé con la confeccion a principios de este 2016 cuando topé de casualidad con una ottobre atrasada. la 2/2015... dsd entonces..no hay vuelta atrás! Gracias por tu blog. Por tus ideas ;)

    http://puntadesipuntades.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Comenta comenta!!!! Me encanta leeros!! Y siempre que puedo os contesto a todas!!