domingo, 23 de octubre de 2016

Sudadera CUÑI



Que se acerca el cumpleaños de tu cuñada... pues te inventas una sudadera especial para ella!!


  Antes de meterle mano a mi segunda Hazel, le cosí la sudadera a mi cuñada. Fue la prueba fidedigna de que la sudadera negra y el punto lila pegaban. Y además le quedan de coña!! Mejor imposible!!

La sudadera es un remake de la sudadera Malou. Le tengo cogido el gusto a esta sudadera... y la verdad es que la he tuneado varias veces!
Ésta vez, hemos cortado el delantero en dos piezas, y hemos hecho el bajo desigual: más corto por delante que por detrás (con la caída del punto queda que ni pintado).

Y ya tenemos a la cuñi... contenta!! :)

Un besazo cuñi!!!

3 comentarios:

  1. Pues me encanta! Que tipo de punto es? Camiseta? Más grueso? Porque camiseta es muy fino, no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el punto lila con velour de Cal Joan. Es tela gruesa (por el velour) y con caida, mucha caida!! La misma que utilizo kiwa en gris para su Hazel (y alfuien más que ahora no recuerdo).

      Eliminar
  2. Pues me encanta! Que tipo de punto es? Camiseta? Más grueso? Porque camiseta es muy fino, no?

    ResponderEliminar

Comenta comenta!!!! Me encanta leeros!! Y siempre que puedo os contesto a todas!!