jueves, 8 de junio de 2017

Camiseta de coches molones!

Aquí vengo yo con otra camiseta!!
La verdad es que me ha venido de coña el tutorial de Anna de Cal Joan y más.


El patrón me parece genial para este inicio de verano, y digo verano, porque primavera no hemos tenido mucha
Estas fotos son de hace semanas, ahora mismo no hay quien se ponga el peto tejano. Pero no he tenido tiempo de sentarme ante el pc!!
Así que aunque con retraso aquí estamos!!

Una camiseta casí básica!
De la tela de coches lleva lo que sería un canesú, el resto en rojo!

No tenía más tela de coches en casa, era un retal de la camiseta que le hice al peque... y la verdad me encanta!! Y cómo no sé vestir como una adulta!! Pues aquí estoy yo con mis estampados infantiles!! jejejeje



 Y aquí me tenéis siendo muy muy pero que muy seria!!!
jejejejejeje

Y con esto me voy a rums!!

El bolso es el del costura creativa en compañía, si lo quieres ver mejor... Pincha aquí!

Patrón: kiwi seeds de la ottobre (más información en el tutorial de Cal Joan y más, arriba enlace).
Telas: coches de mimidaeshop, negra y roja de caljoan.com

5 comentarios:

  1. Mola mucho la tela y te queda genial!

    ResponderEliminar
  2. És xulíssima! I ben cert que per aquí ni primavera ni punyetes jaja, només de veure el peto aquest em poso a suar! :-D

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita la tela! Otra que tampoco sabe vestir de adulta...jejeje. Te queda fenomenaaaaal

    ResponderEliminar

Comenta comenta!!!! Me encanta leeros!! Y siempre que puedo os contesto a todas!!