miércoles, 21 de febrero de 2018

Frío primaveral o mariposas al poder? #12meses12telas

Qué pasa cuando hace frío pero sientes que la primavera te llama???


Pues que te vistes de primavera!!
Total hace dos días era carnaval... porque no seguir? jejejeje


Y aquí ando, bien repleta de mariposas!! Y de color!!


La camiseta la he hecho con mucho mimo. Y cuidando los detalles.
En un principio el delantero iba a ir en una sola tela... pero me parecía soso. Y le metí ese corte en amarillo (ya sabéis que me pirra el amarillo). 
Las mariposas del delantero se merecían un jardín y se lo hice con vinilo.
No se a vosotras.. pero a mi me encanta!! Ahora me falta probar de hacer una mariposa bordada. Y ya será la ostia!! Aplicaciones, vinilos y bordados... yeaaaahhhh!!!!

Y en la espalda un aplique de tela para romper ese gris mariposa... y aprovechar para meter un vinilo con mi nombre. Un vinilo que próximamente veréis acabado!! 

Y cómo las mangas también quedaban algo raras una de cada... pues que las dividí y las volví a coser. Y así son un puzzle más divertido!



Y con esta tela de mariposas, gasto mi segunda tela del reto de Marujadas de Peluchona #12meses12telas
Y cómo es miércoles aprovecho para enlazar con #mimi de Malascostureras. Y con el blog de fans de Ottobre.

Patrón: Solid and stripes de la Ottobre woman 5/2015
Telas: La estampada de mariposas es un punto de camiseta muy elástico y afelpado que le da cuerpo como de sudadera sin serlo, es de Cal Joan. (si me equivoco que me corrija Anna). Y tanto la naranja como la amarilla son sudadera de verano de Stock Textiles.

9 comentarios:

  1. Arriba las mariposas!! Qué bonita con tanto colorido!

    ResponderEliminar
  2. Uah! Qué de detalles! Me encanta lo del cesped, jeje
    Yo también estoy enamorada del amarillo

    ResponderEliminar
  3. Con la boca abierta me has dejado... Haces maravillas metiendo la tijera!

    ResponderEliminar
  4. Que bonita con tanto colorido!!! Me encanta cuando le das tantos toques diferentes a una misma pieza!!!

    ResponderEliminar
  5. Ualaaaa menuda pasada!!!! Se nota ese mimo del que hablas y es verdad que ya empieza a apetecer coser primavera aunque al mismo tiempo pienso en todo lo que se me ha quedado por hacer. Viéndote tengo todavía más ganas de coser y coser y coser

    ResponderEliminar
  6. qué pasada de sudadera! Ha quedado de lo más alegre y preciosa. Gracias por enlazar. Besos!

    ResponderEliminar
  7. Mariposas coloridas, adelantando la primavera! Me gusta muchísimo, te la has currado mogollón!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la combinación de las dos telas. Me xiflan las mariposas.

    ResponderEliminar
  9. Precioso ese jardín con mariposas. Estás muy guapa. Besos

    ResponderEliminar

Comenta comenta!!!! Me encanta leeros!! Y siempre que puedo os contesto a todas!!