miércoles, 9 de mayo de 2018

Buff circular para mi





Una costura muy sencilla, fácil y resultona.

Un buff doble, o cuello o pañuelo cerrado.
Me estoy aficionando a hacer etiquetas a mano con craftex, es un vicio!



Lo he cosido con una tela que fue amor a primera vista!!
Y con unos retales de sudadera y de camiseta que tenía por casa. Para que abrigue un poquito más!

Me encanta cómo queda! 
Y me cubre lo justo para pasar esos días todavía frescos de primavera.
Qué por estas latitudes, cada vez son menos. 
Pero cómo podéis ver el finde de la fotos me vino al pelo.



Y con esto me voy a #mimi
qué hoy es miércoles!

Tela estampada triángulos es de Cal Joan, la podéis encontrar en su web.
Patrón: no hay patrón, simplemente medio metro de tela preciosa por un lado, y para darle cuerpo y que fuera un poco más de abrigo le puse un retal de sudadera, y al faltar 30cm de largo le metí un retal de camiseta con colores que combinaban con la principal, ras ras con la over, luego asentar costuras con la plana y a estrenar.

1 comentario:

Comenta comenta!!!! Me encanta leeros!! Y siempre que puedo os contesto a todas!!