miércoles, 16 de mayo de 2018

Mochila 2.0

Hola!!
Eres de Bolso o de Mochila???




Sabéis que me encanta llevar mochila, pero hay momentos que mejor el bolso.
Qué pasa si ese momento ocurre al revés, y en plena calle???


Pues aquí os traigo el bolso/mochila chuli pichuli!!

Jejejeje!!!


Me he currado el nombre, a qué si? jejejee


Bien, la idea nos es original mía ni mucho menos. 
Este bolso es copia directa del de una compi del curro.
En cuanto se lo vi fue amor a primera vista, un CVCQ en toda regla!!


Cómo me quiere mucho, y es un solete.
Me dejó hacerle fotos a su bolso, y tomarle medidas.
(qué luego acabé haciendo el bolso a ojímetro y variando las cosas que a mi me parecían importantes).

El bolso/mochila se convierte por la gran idea de ponerle unos ganchos a las asas invertidos, de esta manera se cambia a gusto del consumidor en el momento que te pica!

Lo realmente especial de este bolso/mochila que os enseño es la tela.
Ese retal de tela arcoiris es parte del Photocall del SewingCamp2017.

Cada participante nos llevamos un trocito. Con la idea de hacernos algo!
Y yo llevaba tiempo pensando y dándole vueltas.

Pero ya tengo mi super recuerdo del SewingCamp2017, y lo pienso llevar conmigo todo el verano!!


A ver si me da suerte y hay SewingCamp2018

Y con esto me voy corriendo a #mimimalascostureras

6 comentarios:

  1. Estoy CVCQ total ! Voy a por mi trocito.
    Ah! Yo también voto por el SewingCamp 2018 ;)

    ResponderEliminar
  2. Que pasada Linet! Es precioso, un recuerdo chulísimo.

    ResponderEliminar
  3. Vaya idea más buena! Una mochila bolso preciosa

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!! Llevo detras de un bolso mochila mucho tiempo..

    ResponderEliminar
  5. Me encanta! Me has creado una necesidad!

    ResponderEliminar

Comenta comenta!!!! Me encanta leeros!! Y siempre que puedo os contesto a todas!!