viernes, 10 de marzo de 2017

#turollomesuena Sorteo!!!


Hola!!!
Llegó el día del sorteo, que no es el fin de la iniciativa.
Se puede seguir con las copias con amor de las costureras más dicharacheras o de aquel CVCQ que nos dió!! #turollomesuena y #copiarteesadmirarte no finalizan hoy. Y os lo dice una que tiene unos pocos en el tintero!!!



Bueno a lo que os importa!
Jejejeje!!!

Aquí tenéis a todas las participantes 
de este concurso corturil fotográfico.

Recuerdo, para las que no leíste el primer post, qué yo sólo recopilaba las fotos de instagram ( y alguna de facebook). Eso sí, modifiqué a última hora (porque me pareció justo) sólo dar número a una foto por costura. Tres fotos de la misma costura... no valían, una foto por costura imitando o lo que fuera... eso sí!!!

Y después del rollo 
aquí os dejo las fotos más dicharacheras de la red siguiendo #turollomesuena:







































































Pues este es el resumen, quien quiera ver más que se pase por instagram !!!
jejejeje!!!
Vaaaaaa,
que os digo quien salió elegida de esa olla de cocinita tan chuli de mis peques. Y se lleva éste pedazo de vale de Cal Joan.



Atención!!!!!

Atención!!!!!!!!!


Felicidades!!!!!!

Ponte en contacto conmigo!!!
Por email, wasape o instagram y te paso tu super cupón de 20 eurazos para comprar telas o lo que te apetezca de Cal Joan!!!
A disfrutar!!!!

Y cómo también dije que iba a coser algo multicolor. 
Y le ha tocado el regalo a la reina de los colores... ahora estoy en un entredicho!!! 
Deja que me lo piense y algo te haré bien chulo!!!

Y lo dicho a todas: Muchísimas gracias a todas a por participar!!! Me ha hecho mogollón de ilusión. Y esto no termina aquí!! #turollomesuena sigue en marcha!!!

Os veo en el próximo sarao
#enabriltotorosmil
(pronto más info)




1 comentario:

Comenta comenta!!!! Me encanta leeros!! Y siempre que puedo os contesto a todas!!